Identidad Corporativa, diseño y desarrollo web, e-commerce y sistema de suscripciones para academiabomberos.es

Cliente: Academiabomberos.es

Año: 2022

Tipo de trabajo: Identidad corporativa, diseño y desarrollo web, e-commerce y sección de suscripciones

Web: academiabomberos.es

Al oír el proyecto que Ángel nos propuso se nos vino a la cabeza algo a todos: no abusar del rojo. Ya que la aplicación principal es una plataforma de cursos. Sabíamos que la página tendría el color rojo pero tratamos de dejarlo en segundo plano eligiendo muy bien sus complementarios para no crear una página agresiva y que canse a la vista, ya que la idea es que el alumno pase mucho tiempo en ella. También optamos por fotografías en blanco y negro que no resten atención a lo realmente importante que es el contenido de esta web.

Con el logo, Ángel nos explicó que quería un casco de bombero europeo, junto con algún tema de oposiciones como libros o una libreta con un bolígrafo, nosotros nos encargamos de darle forma a su idea y creamos un logo que encajase y se adaptase bien a la web.

Para el diseño web necesitábamos un cms que fuese de rápido aprendizaje ya que desde el día uno, Ángel lo empezaría a utilizar. Tenía que permitirnos una sección para blog de novedades, otra para la venta de los apuntes, otra exclusiva para los alumnos y una última que nos permitiera el acceso a suscripciones mensuales. Finalmente optamos por utilizar WordPress con parte de programación CSS + HTML + JavaScript para cubrir todas las necesidades y estamos muy orgullosos con el resultado.

Enviar un Whatsapp